Horas sueltas

Una de las ventajas de contratar nuestros servicios es la flexibilidad. Nosotros diseñamos diferentes FORMULAS de asistencia a discapacitados y personas dependientes, que permiten al cliente ajustar el tipo de servicio que se le ofrece a su familiar. Por ejemplo, disponemos de un servicio de ayuda a domicilio POR HORAS SUELTAS. De esta manera el usuario tiene la suficiente flexibilidad para programar su día a día.

Mayor margen de maniobra

Este tipo de servicios de asistencia a dependientes son especialmente útiles a la hora de ayudar a personas cuidadas por familiares que, sin embargo, tienen que hacer frente a imprevistos en momentos muy concretos, para periodos de convalecencia transitorios o para aquellas circunstancias imprevistas que hacen necesaria la asistencia de un profesional durante un tiempo muy concreto.

Los clientes tienen el suficiente margen para ampliar las horas en que su familiar necesita de asistencia en caso de que así se precise. Póngase en contacto con nosotros para contratar nuestros servicios por horas de asistencia a domicilio. Nosotros, tras haber recabado los datos pertinentes para la prestación del servicio, enviaremos allí donde usted nos lo indique a un profesional titulado y experimentado de nuestro equipo. Nuestro principal objetivo es la satisfacción y el bienestar de las personas a las que asistimos.