Personal Interno

Disponemos de personal interno, con amplia experiencia y cursos de formación para el buen desarrollo de sus tareas. En esta clase de servicios asistenciales a domicilio y personal interno, es necesario contar con la máxima confianza.

Y esa confianza se logra a partir de la formación constante de los profesionales y de la supervisión de una empresa como la nuestra, con años de trayectoria en el sector. En efecto, para la búsqueda de los profesionales que forman parte de nuestra plantilla y los equipos de servicios de internas nos encargamos de seleccionar personalmente y de manera concienzuda a los profesionales.

En este sentido, una vez que el cliente se pone en contacto con nosotros y nos explica las necesidades que tiene, nosotros buscamos en nuestro equipo a los perfiles profesionales que mejor se amoldan a esas características expresadas por la persona que acude a nosotros. Así, una de las claves de un trabajo bien hecho, para nosotros, es lograr la máxima personalización.

Ponte en contacto con nosotros y explícanos el alcance de los servicios que necesitas. Nosotros nos encargaremos de perfilar el tipo de profesional que necesitas y el presupuesto de los trabajos, de manera que se amolde perfectamente a lo que precisas, sin gastarte ni un euro más de lo que deseas.

Con el respaldo de una empresa seria.

Y por menos de lo que se imagina…

Nuestra empresa les ofrece dos fórmulas de contratación :

1- Poner a su disposición a nuestro personal interno:
Por una cuota mensual fija : usted se olvida de toda relación laboral con el cuidador/a .
(ni la tiene que dar de alta en la S.S. ni tiene que preocuparse si está enfermo/a, ni cuando se va de vacaciones, o necesita días de permiso retribuido……. Y tampoco de indemnizarla cuando le quiere despedir porque su trabajo no es el adecuado. O cuando finaliza su trabajo porque ya no le necesita).

2- Intermediación con el cliente para la contratación de personal interno.
Por una pequeña cuota mensual
Incluye :
• Selección de personal, elaboración de nóminas, alta en la S.S (gestión).
• Seguimiento del personal, y asesoramiento continuado.
• El cliente se encarga de todo lo demás.